Skip to main content
Sissi Fleitas de la pantalla chica a la pantalla grande

Sissi Fleitas de la pantalla chica a la pantalla grande

[dropcap]E[/dropcap]l lanzamiento de su portada en la Revista Playboy, desde el emblemático TEPITO fue noticia mundial. México la vió por Cadena Tres con su personaje de Penélope en los “Secretos de Lucía”, mientras que en Televisa, México, demostraba su sabor cubano, con el movimiento de sus caderas, a través de su participación especial en “Bailando por un Sueño”. En Estados Unidos la rubia acaparó, durante la primera mitad del año, la atención de las cámaras de “Sábado Gigante”, Univisión, en esta ocasión, como jurado principal del concurso “Viva la Diva”.

La estrella de la televisión hispana, no ha parado durante los primeros seis meses de este 2014. La pasada semana concluyó la filmación de su primera película en inglés «Bullpen», al lado del actor británico Gary Daniels y el mexicano Luis Gatica. Daniels, campeón mundial kickboxing, ha protagonizado más de una decenas de películas en Hollywood, entre ellas, “Los Indestructibles” (The Expandibles), con Sylvester Stallone.

«Bullpen” es una película de acción, de capital estadounidense y tendrá distribución mundial. Filmada, entre los famosos estudios de Fox en Baja California, donde se rodó Titanic, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y diferentes locaciones de Tijuana, Rosarito.

“Bullpen”, a estrenarse en el 2015, cuenta la historia de un boxeador retirado, David, interpretado por Gary Daniels, quien es obligado a pelear por dinero. Eva interpretado por Sissi Fleitas, ex prostituta de quien David está perdidamente enamorado, es secuestrada. Para rescatarla, es obligado a pelear y hacer lo que los criminales le indican, sin imaginarse las segundas intenciones de Eva. Peleas, explosiones y pasión son los ingredientes de “Bullpen”,dirigida y producida por Roger Ellis Frazier, también director de entre otras de “La Línea” y Across the Line: The Exodus of Charlie Wright, esta última protagonizada por Aidan Quinn y el actor de origen cubano Andy García.

“Ser dirigida por Roger es un privilegio. Estoy encantada de compartir créditos al lado de un actor como lo es Gary Daniels quien además conserva un acento inglés que cautiva, y un físico por el que cualquier mujer quedaría rendida. Protagonizar una película en inglés que se verá en el mundo entero, es el sueño de cualquier actriz de nuestro mercado. Aún no me creo las oportunidades cinematográficas que se me están presentando”, comentó Sissi.

La actriz, quien retomará su temporada de “Monólogos de la Vagina”, Ocesa, el próximo 21 de Julio en la ciudad de México, se encuentra descansando unos días en Miami y preparándose para el tráiler de su próxima película “El Otro Cielo” que protagonizará junto a uno de los rostros más reconocidos del nuevo cine mexicano, el actor Noé Hernández, será dirigida en esta ocasión por el también actor Pascacio López.

“Por qué yo”, película mexicana de tema social dirigida por Jaime Jiménez Pons, a rodarse en Jalisco antes de que concluya este 2014, es otro de los proyectos de la actriz, quien además, dejo entrever su próximo regreso a la Televisión nacional en Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply