Skip to main content
Smoky sonará en EP

Smoky sonará en EP

[dropcap]A[/dropcap]rquitecto de su propio éxito y diseñador de sus grandes rimas, “El poeta urbano” SMOKY nos presenta un combinación de todo su catálogo musical resumido en un flamante EP.

Sus sencillos “Imparable”, “Convencido” y actualmente “Nunca Pensé Estar Sin Ti”, exhiben el talento nato que SMOKY trae consigo en esta nueva producción musical; la cual estará conformada de 7 temas inéditos, acompañados de sus respectivos videoclips.

Grabado en la Sultana del Norte y producido en la bella ciudad de Obregón, Sonora; SMOKY en mancuerna con su colega Beat Boy plasma un coctel de sonidos en este EP, que abarca géneros desde el R&B hasta el Reggae, sin dejar a un lado sus rimas cargadas de sentimientos que no se encuentran en producciones anteriores.

Creando gran expectativa en redes sociales, SMOKY lanzará sus temas restantes de aquí hasta finales de año; estos temas se podrán descargar de forma gratuita en las plataformas digitales del artista.

Los temas que conforman su EP:
1.- Imparable
2.- Convencido
3.- Lo que más quiero
4.- Vamos a pasarla bien
5.- Nene
6.- Nunca pensé estar sin ti
7.- Snapback

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply