Skip to main content

Polémica total entre las y los fans ha causado la salida de Ramiro Delgado Jr. de la agrupación de Bronco, no es para menos, el antecedente de la repentina salida de su papá, deja en tela de duda muchas cosas.

Fue el lunes cuando se dio a conocer la salida de Ramiro Delgado Jr. de Bronco mediante un comunicado, en tanto que el martes 05 de enero Lupe Esparza dio su versión de los hechos ante la presión de las y los seguidores.

https://www.instagram.com/tv/CJomaMcnr1v/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tratamos de retenerlo”, aseveré Lupe Esparza en un video que compartió en redes sociales; esto tras la presión que brindaron las y los fans tras darse a conocer la noticia de la salida de Ramiro Delgado Jr.

A palabras de Lupe Esparza, vocalista y líder de Bronco, el acordeonista y tecladista de la agrupación, decidió terminar su participación en el grupo legendario.

En el comunicado, aseguran que el músico abandonó el popular grupo por decisión propia, algo que no aceptaron del todo las y los fans.

Y es que Ramiro Delgado Jr. se incorporó a la banda en 2019, año en que su papá salió de la misma tras algunas polémicas.

Durante el video de Lupe Esparza aseguró que “no tiene por qué dar explicaciones, pero sin duda alguna ustedes las merecen”.

El especial de Navidad fue el último que hicimos juntos, ahí Ramiro Jr. nos reunió en el autobús para compartirnos su decisión, cosa que realmente nos sacudió, nosotros ya teníamos planes junto con él ahora que nos reactiváramos y todo ese tipo de cosas”,

dijo en el video.
Bronco, Navidad

Aseveró que todos los integrantes de Bronco intentaron convencerlo de que permaneciera con Bronco, ya que se tenían planes incluidos con Ramiro Delgado Jr.

Tras el anuncio de la salida de Delgado Jr., la agrupación se enfocará en producir nuevos temas para su público.

“Cada cabeza es un mundo, nos sorprendió de verdad y tenemos que respetar eso, discúlpenos, nosotros estamos tranquilos y en paz porque eso no quedó en nuestras manos, tratar de retenerlo aunque lo intentamos de muchas formas. El camino sigue estando ahí”.

Ramiro Delgado Jr. aun no brinda su postura ante los medios o el público del por qué de su salida.

Habrá que dar tiempo al tiempo y esperar que el músico brinde su versión del por qué de su salida.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply