Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]agnifico cierre de TOUR de Socios del Ritmo por los Estados Unidos, quienes compartieron grandes éxitos del ayer a todo el público que los siguió en cada una de sus presentaciones.

Arizona y California, fueron los estados visitados del 10 al 12 de febrero junto a agrupaciones hermanas con la idea de brindar un show espectacular al público latinoamericano que radica en dichas tierras.

Arizona, para ser exactos Phoenix, fue la primera parada de Socios del Ritmo de este TOUR 2017 en Estados Unidos, en el cual compartieron plaza con grandes agrupaciones como los Caminantes.

Auténtico túnel del tiempo, un mágico momento del ayer, para disfrutarlo en la actualidad con temas icónicos como “Llorar”, “Flechazo Al Corazón”, “Lero Lero”, “Que Rico Mambo”, “Vamos A Platicar”, «Playa Vieja”, “Besito Loco”, “Cumbia De Doña Blanca”, entre otros.

Posteriormente festejaron anticipadamente el Día del Amor y La Amistad en Anaheim, en tanto que el cerrojazo final fue el domingo 12 en San Francisco, California con un concierto «sold out».

Lo más importante de este cierre y presentaciones anteriores, es que el público demostró su cariño y afecto no sólo bailando los temas, sino coreándolos.

Socios del Ritmo se entregó pleno en cada concierto de esta gira por Estados Unidos, por lo que prometieron regresar no sólo para entonar sus grandes éxitos, sino con los temas de su nueva producción que saldrá en breve.

Así las cosas con “La Institución Musical Número Uno de América”, quienes retornan a México en las próximas horas para continuar con la gira nacional y afinar detalles de su nueva placa discográfica.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply