Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ablar de Socios Del Ritmo es sinónimo de calidad y experiencia musical; con tantos años de trayectoria, tienen bien ganado el reconocimiento y cariño del público de diferentes generaciones que disfrutaron y continúan disfrutando todos sus éxitos.

Siguen en esa renovación para complacer a sus fans, y han sorprendido con el espectáculo visual que están mostrando en sus shows.

Tienen nueva escenografía, excelente espectáculo de luces y un performance de primer nivel, y lo mejor es que conservan su esencia musical.

Promocionan “Ya No”, acompañados de Big Metra, un corte que se encuentra en ascenso dentro de las listas de popularidad.

«Ya no quiero llorar por ti no me queda nada si yo no te tengo aquí, y ya no quiero vivir sin ti dime que te pasa cuál es tu sentir, ya no quiero llorar por ti no me queda nada si yo no te tengo aquí, y ya no quiero vivir sin ti dime que te pasa cúal es tu sentir», es parte de la letra.

Diversas presentaciones dentro y fuera del país están programadas para Socios Del Ritmo, quienes han estado viajando constantemente a Estados Unidos.

Gracias a su visible éxito en el vecino país, continuarán llevando su música a todos sus fans de esas latitudes.

No te pierdas los detalles que acontecen con esta agrupación y síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply