Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on toda la energía musical que siempre transmiten, los Socios del Ritmo se apuntan nuevos éxitos en Estados Unidos con llenos totales y en México lo hacen con su más reciente sencillo, “Ya No”.

La agrupación campechana cumplió gira por tierras norteamericanas, principalmente en el estado de Illinois, para alegrar a miles de fans de Elgin, Chicago, Villa Park, Waukegan, Niles, entre otros.

En breve estarán San Juan Huatzingo, Tlaxcala, en Puebla, entre otras localidades.

Mientras deleitaban con sus grandes melodías a paisanos en Norteamérica, Socios del Ritmo se abría camino en los principales charts musicales con su tema “Ya No”, que interpretan en colaboración con el rapero urbano Big Metra.

“Sé que te fuiste que no te valoré por tu ausencia sé que estás con él, en mi cuerpo tengo un gran vacío pues tu corazón no late con el mío, voy a llorar el error que cometí, me llena de tristeza saber que te perdí, desde ahora te debo de olvidar ya no me queda nada tan sólo llorar. Ya no, ya no quiero llorar, quiero que regreses que estés a mi lado y me vuelvas a amar”, es parte de la letra.

“Ya No” es el segundo corte musical de su nueva producción que saldrá en el presente año, misma donde tienen preparadas grandes sorpresas para sus fans y las nuevas generaciones.

Así que te invitamos a escuchar “Ya No”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida. También puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply