Skip to main content

Los Socios del Ritmo se suman a una excelente causa en una época donde todo el se encuentra en riesgo, sin embargo, es la niñez de bajos recursos la que puede sufrir las consecuencias ante los problemas económicos que se general; para ayudar nace “Seguimos De Pie”.

Ante ello, la agrupación campechana se une al llamado de Alexander Acha, Alacran Entertainment en conjunto con Un Kilo De Ayuda, en un proyecto que incluye a músicos, intérpretes, figuras públicas, líderes de opinión y artistas.

“Seguimos De Pie”, es una campaña sencilla en la que la sociedad mexicana puede solidarizarse con las familias más vulnerables, además es la melodía que quiere llevar esperanza, fuerza y energía para combatir los estragos de la pandemia causada por el COVID-19.

Los ingresos generados por cada reproducción del video o la canción en cualquier plataforma digital, así como el 100 por ciento de las regalías del autor, serán donados a los más necesitados.

Un Kilo de Ayuda impulsará un programa de donativos para distribuir paquetes de alimento e higiene básica a las familias mexicanas más afectadas en comunidades rurales por la crisis que resulta de la pandemia de COVID-19.

Los Socios del Ritmo ponen su granito de arena, al igual que representantes del género Regional Mexicano como Margarita “La Diosa De La Cumbia” y Ana Bárbara.

Además un grupo de más de 40 personalidades de diferentes medios se suman para apoyar las acciones de Un Kilo de Ayuda a través de la reproducción del video “Seguimos De Pie”.

Están en esta iniciativa en orden alfabético: Adela Micha, Aida Cuevas, Ana Bárbara, Andrea Legarreta, Ana Serradilla, Alejandro López, Alex Lora, Alexander Acha, Arturo Carmona, Axel Muñiz, Burro Van Rankin.

Así como Cecilia Galliano, Christopher Uckerman, Dulce María, Edith Márquez, Eduardo Verástegui, Emmanuel, Erika Buenfil, Flans, Gloria Calzada, Horacio Villalobos, Jackie Bracamontes, Javier Poza, JNS.

También aparece, Joaquín López-Dóriga, José Ron, Kalimba, Karla Gómez, Luz María Zetina, Madison, Mane de la Parra, Margarita “La Diosa De La Cumbia”, María José. María León, Mariano Osorio.

Martha Debayle, Mijares, Odalys Ramírez, OV7, Pablo Montero, Pandora, Patricio Borghetti, Paty Cantú, Patty López de la Cerda, Paulina Florencia, Paulina Mercado, Ricardo Casares, Samo, Sandoval.

También forman parte Sandra Echeverría, Socios del Ritmo, Valentino Lanús, William Valdés, Ximena Herrera y Yordi Rosado.

Con la recesión económica mundial y el impacto negativo que ésta tendrá en muchas comunidades, se debe garantizar principalmente el abasto de alimento en localidades con menos de 100 mil habitantes en donde los índices de desnutrición y anemia muestran incrementos alarmantes.

Ante el inminente aumento de desnutrición infantil que esta crisis acarreará a nivel nacional, el fortalecer la estrategia de entrega de alimento cobra gran relevancia para disminuir los efectos colaterales en la salud, nutrición y desarrollo de miles de niños para que tengan un crecimiento óptimo.

Un Kilo de Ayuda se suma así al proyecto “Seguimos De Pie” con una campaña para dar paquetes de alimentos -a través de donativos públicos en la plataforma Moneypool.

Un Kilo de Ayuda se encargará de la entrega periódica y sostenida de despensas (que cubren el 49.9% de los requerimientos de energía que los niños menores de cinco años necesitan para garantizar su óptimo estado de salud y nutrición) en los estados de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sinaloa y Yucatán.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply