¡SOLD OUT! Junior Klan festeja más de cinco décadas de trayectoria en CDMX

Junior Klan celebró 54 años de trayectoria con un espectacular sold out en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan.

La agrupación veracruzana se entregó al cariño de los presentes con un espectáculo de primer nivel en donde toda su historia musical lució de principio a fin manteniendo la energía durante más de dos horas, lo que hizo de este festejo algo inolvidable.

Junior Klan

Los lugares asignados a los asistentes no fueron impedimento para que el Teatro se convirtiera en una pista de baile. La noche se llenó de nostalgia al recordar y corear los éxitos que han marcado a Junior Klan.

Dentro de los invitados a este gran show estuvieron: Sergio Ramírez de Grupo Los Bybys, Ramón Glass de Merenglass, Alfredo “El Pulpo”, Súper Lamas, Grupo Quintanna y Bereni C “La Novia del Sureste”, quienes aportaron su ritmo para que esta noche quedara imborrable en la historia de “La Maravilla Musical de México”.

Este concierto fue una muestra más de la relevancia de Junior Klan en el mapa de la música mexicana. Hoy, sigue siendo una de las agrupaciones más queridas del género Tropical.

Facebook: Junior Klan 
YouTube:
 Junior Klan

Y recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *