Skip to main content

Rancheando En La Ciudad, la gira musical por todo Estados Unidos y México que el año pasado comenzaron Voz de Mando y El Fantasma de la mano de AfinArte Music, logra un lleno total en todos los eventos del presente mes, sin importar que sean auditorios o palenques.

En ciudades como Georgia, Salem, y California, miles de personas han coreado las canciones de estas dos figuras que en las últimas semanas han encabezado los tops de Regional Mexicano.

Rancheando En La Ciudad

Voz de Mando se encuentra en promoción de su más reciente lanzamiento «El Que A Ti Te Gusta», el cual ya superó los tres millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Por otra parte, El Fantasma, luego de disfrutar del éxito que le brindó el tema «Vengo A Aclarar» en México, está trabajando en un álbum de corridos en vivo, el cual aseguró que en los próximos meses dará a conocer a todos sus seguidores, en donde incluye «Soy Hombre, Soy Pistolero».

Rancheando En La Ciudad tiene sus programadas sus próximas fechas en Richmond, California el 06 de abril, Ontario, California el 07 de abril y Las Vegas Nevada el 08 de abril.

Además, dentro del elenco de esta gira podemos encontrar a Kanales y Los Austeros de Durango.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply