Somos 3 y Julión Álvarez arrasan con el Regional Pop de “Soñé”

0

Con poco o más de dos años de haberse fundado la agrupación Somos 3 sigue dando pasos agigantados al grado de llamar la atención de Julión Álvarez y es así como deciden presentar juntos el tema “Soñé”.

Dicen que no existen las coincidencias por casualidad y prueba de ello son los integrantes de Somos 3 conformado por: Isamar, Alonso y Yannick, quienes en un evento coincidieron con el llamado “Rey de la Taquilla”.

En dicho evento, tanto el exponente de Regional Mexicano como estos jóvenes originarios de Baja California hicieron clic inmediatamente.

La frescura al estilo Regional Pop de Somos 3 cautivó a Julión Álvarez, siendo el corte musical llamado “Soñé” el elegido para promocionar por parte de ambas colaboraciones.

Somos 3 - Julión Álvarez

El video oficial que acompaña dicha melodía en el canal de YouTube de ambos artistas rebasa hasta la fecha los 5 millones y medio de visualizaciones y sigue en aumento.

Por otro lado, los jóvenes tienen tanto covers como temas inéditos, y la aceptación de la gente ha sido bastante buena, situación que los tiene felices y agradecidos con el recibimiento.

Y ni qué decir de Julión Álvarez, quien sigue haciendo de las suyas en cada recinto que se presente, abarrotando las entradas a los conciertos, tal y como lo ha hecho con la presentación de este viernes 16 y sábado 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Somos 3

Mientras tanto, Somos 3 espera llegar a tierras tapatías el próximo sábado 24 de agosto junto a Cuitla Vega, no te lo pierdas.

Como tampoco puedes perder la oportunidad de seguir disfrutando el tema “Soñé” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia y, asimismo, continuar de cerca la trayectoria de Somos 3 y Julión Álvarez.

Somos 3
Facebook: Somos 3
Instagram: @somos3music
Spotify: Somos 3
Twitter: @somos3music
YouTube: Somos 3

Julión Álvarez - Somos 3

Julión Álvarez
Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta