Son de Córdoba

Son de Córdoba prepara su primer disco

Son de Córdoba es una agrupación joven, quienes con tan solo un año, están haciendo bailar a toda la zona centro del estado de Veracruz.

Ese ritmo contagioso en sus notas musicales y el estilo único que a ellos lo caracteriza hacen que todos se pregunten de dónde es ese grupo y la respuesta es del estado de Veracruz para ser exactos son de Córdoba la ciudad de los 30 caballeros.

Son de Córdoba

Cabe destacar que esta agrupación es compuesta por familiares e integrantes que se han incorporado para aportar su conocimiento musical y que han hecho que esta agrupación, hoy en día se encuentre grabando su primer disco mismo que contiene temas para bailar y disfrutar, el próximo mes se estará estrenando esta producción discográfica que es realizada desde Córdoba.

El que alguna vez se llamó grupo Manatti, hoy lo encontramos con este nuevo proyecto musical con un nombre tan original.

Son: por los sones que se tienen en el estado veracruzano y Córdoba: por su ciudad natal de esta agrupación, vienen grandes proyectos para este grupo musical como un videoclip musical, entre otras cosas que poco a poco nos estarán informando y compartiendo para todos ustedes.

Son de Córdoba

Sigue a Son de Córdoba a traves de las redes sociales.

Facebook: Són De Córdoba Producciones

Y recuerda que: “Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido”

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*