Skip to main content

pura-potencia[dropcap]V[/dropcap]olando directo al corazón del público, así entra el nuevo corte musical de Pura Potencia, “El Yuyo”, que se escucha en las principales estaciones radiales del país.

La canción hace alusión a un peculiar insecto, que cobra vida gracias a las notas musicales de este conjunto; “El Yuyo” se coloca dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound, esto en la región Sureste principalmente.

“Le jalé pa’l arroyo, me dicen que hay mucho yuyo, me estaba echando un bote, pues al zumbido le huyo. Le jalé pa’l arroyo, me dicen que hay mucho yuyo, me estaba echando un bote, pues al zumbido le huyo. Pero a mí los zancudos me hacen los mandados, les picaré los ojos a esos yuyos condenados, Yuyo no me piques, no, no, no me piques…”, dice parte de la letra, autoría de Freddy Osuna.

No podemos concebir un hit sin su respectivo video, mismo que puedes encontrar en redes sociales y los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

“COMO TU DECIDAS” es el disco en promoción de Pura Potencia, del cual se deprende “El Yuyo”, si aún no la escuchas, puedes solicitarla a tu estación radial de tu elección, o bien, puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @ pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply