Skip to main content

Con una gran producción en puerta, El Súper Show De Los Vaskez visitó Boca del Río, Veracruz este martes 02 de octubre para grabar el video oficial del tema “Cañonazos”, mismo que grabaran en un popurrí en 1982, bajo la dirección del maestro Alfonso López Nava.

En esta ocasión “Cañonazos” se graba en su versión “refresh”, pero con el toque renovado y moderno que El Súper Show De Los Váskez ofrece en cada uno de sus temas.

Con solos de guitarra la agrupación saca su lado “rockero chunchaquero”, en un tema que promete ser un súper éxito más de esta agrupación.

El videoclip se grabó en presencia de fans y amigos de este grupo tan querido en un centro nocturno de la zona, en medio de luces, alegría y mucho baile bajo la dirección del maestro Alexander Nash, mismo que dirigió su videoclip “Sin Corazón En El Pecho”.

Cabe mencionar que parte de la visita del Súper Show de los Váskez en Veracruz es porque son parte del elenco que se estará presentando en El Macro de La Mejor 100.5 FM.

No pierdas de vista los pormenores de este lanzamiento a finales del mes de octubre, cuando lo estén dando a conocer a través de sus redes sociales, medios en el que tienes que estar pendiente.

El Súper Show De Los Váskez, CAÑONAZOS

Los Váskez se han consolidado como una de las agrupaciones más versátiles e innovadoras del género, esto es gracias al profesionalismo con el que se entregan en los escenarios y en cada uno de los temas que interpretan.

De igual forma, te invitamos a solicitar sus temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply