Skip to main content

Este 06 de diciembre se estrenó el video oficial “Lo Que Construimos”, el nuevo tema que promociona La Sonora Altepexana, La Original y que es un cover de la ya conocida cantante y compositora Natalia Lafourcade.

Originaria de San Francisco Altepexi, Tehuacán, en el estado de Puebla, La Sonora Altepexana ha logrado ganarse el respeto y cariño de su público pues sigue manteniéndose a través de los años.

Raúl Avelino, Roberto Avelino, Bony Avelino, Simón Avelino, Sergio Avelino, Gonzalo Martínez, son algunos de los integrantes que le dan a la agrupación un sonido joven y fresco sin perder el romanticismo y ritmo bailable, que distingue a su música.

Es por eso que recientemente dieron a conocer su nuevo corte musical “Lo Que Construimos” a través de las redes sociales. En el video oficial se puede apreciar las cuatro diferentes locaciones de la ciudad de Tehuacán y Zapototlan Salinas, que formaron parte de esta nueva capsula audiovisual.

La Sonora Altepexana también contó con la participación estelar de la modelo costarricense Ivannia Mora, quien da vida a la parte femenina de la historia que presentan en esta melodía.

La producción del video de “Lo Que Construimos” estuvo a cargo de AFilms y bajo la dirección de Aarón Vargas la emblemática agrupación apuesta conquistar al público con la interpretación de este tema.

Por supuesto, hay que destacar que el sencillo a pesar de ser un cover, cuenta con los arreglos musicales de Raúl Avelino López, dándole ese toque característico de la agrupación a la que representa.

Con una enorme cosecha de éxitos y un registro discográfico muy amplio con cerca de 31 albums a lo largo de su existencia, no dudamos en reconocer a la Internacional y Mexicanissima Sonora Altepexana como la mejor opción actualmente, siendo el grupo representativo de su género: la música romántica y tropical de la sonora.

Por lo pronto te invitamos a que continúes de cerca la trayectoria de la Sonora Altepexana y no olvides solicitar “Lo Que Construimos” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Sonora Altapexana

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply