La Sonora Altepexana estrena el video oficial de “Lo Que Construimos”

0

Este 06 de diciembre se estrenó el video oficial “Lo Que Construimos”, el nuevo tema que promociona La Sonora Altepexana, La Original y que es un cover de la ya conocida cantante y compositora Natalia Lafourcade.

Originaria de San Francisco Altepexi, Tehuacán, en el estado de Puebla, La Sonora Altepexana ha logrado ganarse el respeto y cariño de su público pues sigue manteniéndose a través de los años.

Raúl Avelino, Roberto Avelino, Bony Avelino, Simón Avelino, Sergio Avelino, Gonzalo Martínez, son algunos de los integrantes que le dan a la agrupación un sonido joven y fresco sin perder el romanticismo y ritmo bailable, que distingue a su música.

Es por eso que recientemente dieron a conocer su nuevo corte musical “Lo Que Construimos” a través de las redes sociales. En el video oficial se puede apreciar las cuatro diferentes locaciones de la ciudad de Tehuacán y Zapototlan Salinas, que formaron parte de esta nueva capsula audiovisual.

Próximamente "Lo Que Construimos"

BUEN DIA AMIGOS HOY 6 DE DICIEMBRE TE INVITAMOS A VER EL GRAN ESTRENO APARTIR DE LAS 8pm.

Posted by Sonora Altepexana la original on Thursday, November 29, 2018

La Sonora Altepexana también contó con la participación estelar de la modelo costarricense Ivannia Mora, quien da vida a la parte femenina de la historia que presentan en esta melodía.

La producción del video de “Lo Que Construimos” estuvo a cargo de AFilms y bajo la dirección de Aarón Vargas la emblemática agrupación apuesta conquistar al público con la interpretación de este tema.

Por supuesto, hay que destacar que el sencillo a pesar de ser un cover, cuenta con los arreglos musicales de Raúl Avelino López, dándole ese toque característico de la agrupación a la que representa.

Con una enorme cosecha de éxitos y un registro discográfico muy amplio con cerca de 31 albums a lo largo de su existencia, no dudamos en reconocer a la Internacional y Mexicanissima Sonora Altepexana como la mejor opción actualmente, siendo el grupo representativo de su género: la música romántica y tropical de la sonora.

Por lo pronto te invitamos a que continúes de cerca la trayectoria de la Sonora Altepexana y no olvides solicitar “Lo Que Construimos” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Sonora Altapexana

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta