Skip to main content

Eso fue lo que le regalaron La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera a las más de 8 mil personas presentes en el teatro al aire libre del Parque Tabasco Dora María, esto al presentarse la noche de este jueves 04 de mayo en el marco de la Feria Tabasco 2018.

Y es que desde temprana hora el recinto abrió sus puertas para poder disfrutar el show de estas grandes agrupaciones. Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de la Sonora Dinamita quienes al ritmo de “La Cumbia Nació En Barú’’ pusieron a bailar a cada de los presentes.

Siguieron con éxitos como “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, “Que Bello”, “Capullo y Sorullo” y “Mil Horas”, “A Mover La Colita’’ entre muchos más temas con los que la Sonora Dinamita se sigue colocando en el gusto del público por más de 58 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los encargados de cerrar esta maravillosa noche de recuerdos fueron los de la Sonora Santanera que pasada la 22:30 horas, entre la ovación del publico aparecieron en el escenario.

Con el tema “La Boa” la agrupación dio inicio a su presentación ante miles de tabasqueños que no pararon de bailar otros temas como: “El Mudo”, “Perfume De Gardenias”, “Luces De Nueva York”, “El Santanero” y “Los Luchadores’’ entre muchos temas más que han formado parte de los más de 60 años de trayectoria que esta agrupación tiene en su haber.

Fue así como la Sonora Santanera y Sonora Dinamita ofrecieron una velada inolvidable en la Feria Tabasco 2018.

Síguelos en sus redes sociales:

Sonora Santanera

Facebook: Sitio Oficial: La Única Internacional Sonora Santanera
Twitter: @santaneramx
Instagram:@SantaneraMx
YouTube: SantaneraMx

Sonora Dinamita

Facebook: @SONORADINAMITAA
Twitter: SONORA_DINAMITA
YouTube: SONORA DINAMITA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Soto Ortiz / SAPS Grupero

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply