Skip to main content

En el segundo día del XXIV Festival de Calaveras tocó el turno para la Sonora Santanera en el Foro Posadas.

Ante un público hidrocálido de todas las edades y con la gran sorpresa que entre el público se encontraba el maestro Armando Mazanero con su familia disfrutando de la música de La Sonora.

Minutos antes de su presentación dieron una conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero tuvo presencia y donde nos comentaron su gran felicidad por la nominación en el Latin Grammy donde quisieran que viajará toda la Sonora Santanera a las Vegas pero debido a que tienen una agenda apretada de trabajo solo viajarán dos de sus integrantes dejando al resto de la Sonora cumpliendo con sus compromisos.

Esperan traerse el premio pero sin duda alguna con la nominación se sienten satisfechos con su gran trabajo realizado con su disco «LA FIESTA» continúa donde realizan diversas colaboraciones Lila Downs, Alex Sinteck, Ricardo Montaner, entre muchas estrellas más.

Comentaron que han tenido diversas presentaciones con Paquita la del Barrio y que sería un honor realizar una gira con la Señora solo sería cuadrar las agendas de ambos artistas y sobre todo que los empresarios los contraten.

También comentaron que el presentarse en la ciudad hidrocálida para ellos es un honor pues es una plaza que la llevan en el corazón con el recuerdo de aquel fatídico 25 de abril donde perdieron a su compañero Carlos Colorado.

Hicieron incapie de que el nombre de la Sonora Santanera es de ellos y que saben que tienen que luchar con la piratería aunque les duele que la viuda de Carlos Colorado comenzara con las sonoras piratas.

También nos platicaron que ya tienen planes de sacar un nuevo disco y que cierran el año con mucho trabajo.

El público reunido en el el foro posadas cantaron y bailaron sus éxitos como «La Boa», «Perfume de Gardenias», «Fue En Un Cabaret», «Bomboro Quiña Quiña».

El Festival Cultural de Calaveras inició el día 26 de octubre y termina el 4 de noviembre con presentaciones de grandes artistas además de múltiples actividades para toda la familia.

Facebook: La Única Internacional Sonora Santanera
Twitter: @sonorasantaneramx
Instagram: @sonorasantaneramx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply