Skip to main content

La noche del domingo 03 de junio se disfrutó del concierto más esperado de La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, “MARIACHI, VOCES Y CUERDAS” presentado en uno de los recintos más importantes de México, el Auditorio Nacional.

Considerada como una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana, deleitaron con un magistral concierto en el Coloso de Reforma en el marco de su 66 Aniversario.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Música rindió un tributo a la familia de Carlos Colorado, al entregar un reconocimiento al músico fallecido en 1986, «por haber legado de canciones, de puntualidad, elegancia y música”.

Fue la esposa Yolanda Almazán y su hija, Norma Colorado, quienes recibieron tal reconocimiento, para después agradecer tal distinción y reconocieron el trabajo que hacen los músicos de la Santanera por mantener vivo el legado de su padre.

Con su peculiar estilo por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, armaron una verdadera fiesta ante decenas de sus seguidores, quienes, por espacio de tres horas, entonaron sus grandes éxitos.

“La Boa”, “Perfume De Gardenia”, “El Ladrón”, “El Nido”, entre muchas más, formaron parte del repertorio de melodías con las que consintieron al público presente en este gran evento.

Acompañados de la orquesta, conquistaron a su público con sus clásicas melodías como “Los Aretes De La Luna” y “Por Las Calles De México”, las cuales fueron ovacionadas.

Dentro de una noche llena de sorpresas se pudo disfrutar de manera extraordinaria la magistral interpretación de los grandes invitados de diferentes géneros que fueron convocados para realizar con su participación una memorable noche.

Dr. Shenka de Panteón Rococo, Andrés Terrones, Maite Perroni, Ximena BringasLuis Antonio López “El Mimoso”, Kabah y Grupo Saya fueron los encargados de acompañar esta bella velada.

Un evento que cumplió con lo cometido y con el que La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda lograron pisar el escenario del Auditorio Nacional.

Te invitamos a que sigas a La Sonora Santanera y María Fernanda en redes sociales:

Facebook: Sonora Santanera de Carlos Colorado
Twitter: @s_santanera
Instagram: @sonorasantanera

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply