La Única Internacional Sonora Santanera

Sonora Santanera y Merenglass fusionarán su música en un CD

Los integrantes de La Internacional Sonora Santanera aceptaron la invitación del líder y fundador de Merenglass para fusionar en un disco la música de ambas agrupaciones y obsequiar un ritmo distinto a los seguidores del sonido clásico de la banda mexicana y lo fresco del merengue dominicano.

En entrevista, Arturo Ortiz, músico sobreviviente de la alineación original de La Sonora Santanera, destacó que en esta nueva época de la agrupación que fundó Carlos Colorado, el hacer estas combinaciones son la clave de la evolución.

“Agradecemos la invitación de Ramón Glass, y por supuesto que La Sonora Santanera está abierta a toda propuesta que lleve a darle al público mucho más de lo que ya se conoce en 60 años, en especial a las nuevas generaciones que son las que han hecho posible ganarnos dos Grammy Latinos en los últimos años”.

Subrayó que en La Sonora Santanera trabajan sobre las bases que puso el líder Carlos Colorado.

“Ahora nosotros no hemos cambiado el estilo, sino sumado ritmos innovadores y la forma de trabajar, actualizarnos, con los duetos y con Merenglass sería interesante.

«De hecho, hemos trabajado con Merenglass en varias ocasiones en el mismo escenario: Y creo que es el momento de hacer algo juntos y esto nos recuerda cuando trabajamos con Celia Cruz, con La Matancera, con Celio González.

Síguelos en redes sociales:

Sonora Santanera

Facebook: Sitio Oficial: La Única Internacional Sonora Santanera
Twitter: @SantaneraMx
Instagram: @santaneramx
YouTube: SantaneraMx
Web: www.launicainternacionalsonorasantanera.com.mx

Merenglass

Facebook: Merenglass
Twitter: @MERENGLASS
Instagram: @ramonglas

Por: Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*