Skip to main content

Marcello Gámiz[dropcap]U[/dropcap]n corazón indomable que persigue el ritmo regional y explota al compás de la música sinaloense, así es como Marcello Gámiz se identifica con el género popular desde muy temprana edad, descubriendo una pasión irrenunciable por las notas musicales y encontrando en la composición e interpretación el mejor canal para expresar el sentimiento que nace y florece en el planeta de la banda.

De esta forma es como Marcello establece un vínculo musical que lo lleva a grabar a los 10 años su primera producción, misma que incluyo el corrido «También Las Mujeres Pueden», tema que más tarde redescubrieran Los Tigres del Norte, para posteriormente a los 14 años establecer una productiva relación con Gustavo Felix, promotor de Los Tucanes De Tijuana, misma que lo llevó a abrir los shows de Tucanes cada fin de semana siguiente y lograr así que la agrupación comandada por Mario Quintero produjera los tres siguientes discos del joven Marcello.

Con una propuesta fresca y original en el planeta de la banda Marcello Gámiz conquista las listas de popularidad en México y Estados Unidos con «Sonriendo Me Dijo Adiós». Hoy con la madurez y la visión que brinda el recorrido por distintos escenarios de México y la Unión Americana, Marcello Gámiz sorprende al público que vibra con el género regional al colocar por más de 12 semanas consecutivas el hit «Sonriendo Me Dijo Adiós», pieza nacida de su inspiración y que ha permanecido ininterrumpidamente entre los temas más escuchados en la radio nacional y de los Estados Unidos, mostrando una canción con un sonido característico que ya ha logrado meterse en el gusto del respetable.

«Sonriendo Me Dijo Adiós» viene como punta de lanza de una nueva producción que bajo el nombre de “MARCELLO GÁMIZ SOY” incluirá 10 temas, de los cuales nueve son de su autoría, demostrando así una fecunda relación con las musas de la inspiración que hoy lo han colocado en los ojos y los oídos del exigente público que gusta y conoce del género Regional Mexicano.

No pierdas la oportunidad de escuchar la propuesta de Marcelo Gámiz con «Sonriendo Me Dijo Adiós» en tu estación de radio predilecta y descubre como gira el planeta de la banda de un auténtico valor del ambiente grupero.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply