Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]ophie Ellis-Bextor lanzó una versión mariachi de su canción ‘Death Of Love’ este marzo.

La cantante británica Sophie Ellis-Bextor se inspiró en un viaje a México para crear su más reciente disco, «FAMILIA», que lanzó en septiembre de 2016. Este marzo, la cantante publicó un video en el que aparece cantando una de las canciones del disco, llamada ‘Death Of Love’, al lado de un grupo de mariachi en Puerto Vallarta, México.

Escucha:

«Fue un sueño hecho realidad cantar ‘Death Of Love’ con estos muchachos en México», escribió la cantante en su cuenta de Facebook.

Por acá te presentamos la versión original de ‘Death Of Love’, cuyo video también fue grabado en México:

El video de «Death Of Love» fue grabado en Puerto Vallarta, Jalisco, el año pasado. El clip pertenece a su sexta producción de estudio, lanzada el 2 de septiembre de 2016 y que se inspira en México.

La intérprete aparece en parajes del poblado jalisciense con tubos en la cabeza y en bata.

Sophie Ellis-Bextor aparece en el video tomándose unos tequilas en La Barandilla, una de las tres tabernas que existen en el pueblo de San Sebastián del Oeste, que se ubica a hora en automóvil desde Puerto Vallarta.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta la consintió en distintos recintos y también la hizo fan de la comida mexicana con el fin de que su visita fuera única e inolvidable.

La directora de estos videos fue Sophie Muller quien ha trabajado con Shakira, Beyoncé, Coldplay, Gwen Stefani y Selena Gómez, entre otros, además de ser acreedora de un Grammy al mejor video musical por ‘Diva’ en 1993.

John Pérez, quien ha ganado el MTV Video Music Award en la categoría de “Mejor Cinematografía” por ‘Empire State of Mind’, fue el director de fotografía de ambos videoclips.

México es un país que se caracteriza por los colores y matices contrastantes que sin duda se ven reflejados en cada rincón de lo creado en esta hermosa nación, no hay extranjero que pueda resistir la magia que envuelve la identidad de nuestro país.

Por: Con información de Univisión.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply