Skip to main content

Remmy Valenzuela puede presumir que es profeta en su tierra ya que se agotaron las entradas para su presentación del 23 de Noviembre en el Palenque de Culiacán 2018.

El músico utilizó sus redes sociales oficiales para compartir su sentir.

“Que gusto saber que cuento con el apoyo de Sinaloa, mi tierra natal y que con mucho orgullo lo digo siempre, soy del mero Sinaloa donde se rompen las olas, increíble y muy importante Sold Out para mi es un orgullo que la capital de mi tierra me brinde tanto apoyo y podamos cantar juntos tanta música bonita, gracias por todo su apoyo y su cariño”.

Valenzuela ofrecerá su repertorio musical, el cual promete una larga velada de baile y canto a los asistentes al famoso Palenque. Remmy, Palenque de Culiacán

Hace unos días, Remmy se presentó exitosamente en la Expo Canaco Guamúchil 2018 donde deleitó al público por casi cuatro horas.

El Palenque Culiacán 2018 finalizará el próximo 02 de Diciembre con la actuación de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Remmy Valenzuela a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuelaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply