Skip to main content

La Zenda Norteña es una agrupación con sonido norteño sax, cuyos integrantes no se conforman con un amor así que no tienen miedo al confesar “Soy De Las Dos”, que es su nuevo sencillo promocional.

El autor y productor de este nuevo tema es el mismo Mario Madrigal director de la agrupación.

Una melodía cubierta de mucho ritmo y en donde el acordeón juega el papel principal en esta historia en donde el amor, no encuentra límites ni barreras, pues el corazón del protagonista es tan grande que puede albergar el sentimiento de más de una mujer.

la zenda norteña

Tanto el público en Estados Unidos como en México han dado luz verde a las historias de La Zenda Norteña, lo mismo románticas, que divertidas y también amorosas como “Soy De Las Dos”.

“Mucho, a las dos las quiero mucho, de a madre, aunque se me enoje su madre, me vale aquí nomas hay un culpable, a darle pobre mi corazón por ser tan grande”, dice parte de la letra.

Diversos e importantes escenarios han sido testigos de la aceptación con la que cuenta La Zenda Norteña, pues los lugares han registrado llenos totales.

Sus temas más reconocidos son “En Silencio”, “Prohibido”, “Tu Pasatiempo”, entre muchos otros.

La Zendemanía ha dejado sentir su fuerza a lo largo y ancho del territorio estadounidense y mexicano, hazaña que da seguridad a quienes integran La Zenda Norteña confiando así en que se encuentran en el camino correcto.

Ahora con “Soy De Las Dos” La Zenda Norteña confía en ampliar el impacto alcanzado y convencer a propios y extraños que su sonido norteño sax no tiene competencia alguna.

No olvides seguir a esta agrupación a través de sus redes sociales:

Twitter: @Lazendanortena
Facebook: Lazendanortena
Instagram: @Lazendanortena
Web: lazendanortena.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply