Skip to main content

Con el talento musical e interpretativo que distingue a Los Unikoss de Zempoala es como llegan a conquistar a las multitudes para ser parte de tan importante gremio musical.

Portando en alto el estandarte de la cumbia, Los Unikoss de Zempoala presentan su más reciente creación musical titulada “Soy Feliz”.

Un tema en donde la agrupación enaltece el orgullo y la felicidad que siente al estar apreciando el hermoso paisaje que en su rancho habita, así como disfrutar de la naturaleza y todo a su entorno.

“Yo soy feliz puedo jurarlo, mirando siempre el amanecer al cantar los gallos, yo soy feliz a mi manera, porque mi tierra es como un edén en primavera…”, se oye en parte de la letra de dicha canción.

Cabe destacar que los oriundos de Zempoala, de la mano con el Sello Discográfico SAPS Grupero promocionan este sencillo en las diversas plataformas digitales.

Soy Feliz, Los Unikoss de Zempoala

La música tropical de Los Unikoss de Zempoala ha trascendido no solo en su natal Veracruz, sino en diversas regiones de la República Mexicana.

Posicionados en el gusto de las personas, gracias al ímpetu que poseen por salir adelante es como estos músicos y exponentes veracruzanos han dado muestras de su talento innato.

El Sureste Mexicano sigue siendo testigo del acontecimiento masivo que esta exitosa agrupación está generando a su paso por establecer una permanencia en el gusto de las personas a través de sus canciones.

Disfruta de su música dando clic aquí.

No pierdas la oportunidad de disfrutar el tema “Soy Feliz” disponible en todas las plataformas digitales o en la frecuencia de radio que prefieras.

Los Unikoss de Zempoala

Y no olvides seguir de cerca las actividades de Los Unikoss de Zempoala mediante las redes sociales:

Facebook: Los únikoss de Zempoala
Instagram: @los_unikoss_de_zempoala
YouTube: Los Unikoss De Zempoala – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply