Skip to main content

Así como su nombre lo dice, Banda Renovación busca constantemente sorprender a su público y a 5 años de su creación, hoy viven una nueva etapa llena de libertad e independencia, y para sorprender a su público tienen lista su más reciente producción musical.

En esta ocasión, Banda Renovación estuvo por completo involucrada en la creación de su más reciente producción discográfica de la que muy pronto revelarán el título del primer sencillo “Suele Pasar”, una pieza con la que seguramente una gran mayoría de sus seguidores, se sentirán completamente identificados.

“Es un tema que le va a calar a casi todos, quién no ha vivido un engaño”.

Este sencillo cuyo título guardan como sorpresa, es parte de la nueva producción que Banda Renovación ya tiene lista, esperando solo la luz verde para mostrarla a todos sus seguidores con quienes planean celebrar en grande sus primeros cinco años de vida por lo que no descartan poder realizar una magna fiesta que esperan pueda tener como escenario el Estadio Azteca o el Auditorio Nacional.

Suele Pasar, Banda Renovación

La meta de Banda Renovación que ha enfrentado situaciones difíciles, es llegar lejos y pisar los escenarios más grandes, un objetivo que ya han empezado a cristalizar pues el año pasado tuvieron la oportunidad de actuar en el Microsoft Theater en Los Ángeles California, un foro que disfrutaron, gozaron y también lloraron, para después seguir pisando otros templetes y teatros de gran importancia. Cuando hay trabajo y constancia de por medio es muy probable que los sueños se hagan realidad.

A pesar de lo logrado hasta hoy, la banda trabaja para conseguir nuevas metas: “No nos conformarnos con lo que logramos o lograremos, queremos conquistar nuevo público y lugares, que la gente identifique los temas, que los haga éxitos“.

Vienen muchas sorpresas para su público en este 2020, pero mientras se llegan las fechas para darlas a conocer, en breve revelarán el título de su nuevo sencillo, con el que esperan sorprender a todos sus seguidores en la unión americana

Entérate de todos los pasos de Banda Renovación en sus redes sociales.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply