Banda Renovación

“Suele Pasar” que Banda Renovación hace gran fiesta

Banda Renovación constantemente busca conquistar al público y se lanzan nuevamente a la carga con su sencillo “Suele Pasar” con el que además traen sorpresas bajo el brazo.

La agrupación mazatleca platicó en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital en la CDMX, donde además de platicarnos de lo nuevo, demostraron el buen ambiente que traen.

“Suele Pasar” es un tema para que cualquiera se identifique: “Le va a llegar a público, trata de cuando nos son infieles y salimos adelante, suele pasar, muchos nos identificamos aquí en la banda (jajaja) .

La agrupación, Banda Renovación ha pasado por difíciles momentos pero las piedras que han encontrado los motivan a seguir adelante.

“El no ver público o que la gente no respondiera de la manera que esperábamos nos motivaba más porque ahora que volvemos a lugares donde no nos peleaban, se llenan y la gente corea las canciones”, aseguraron.

A pesar de que han logrado cosas que no se esperaban, los integrantes de Banda Renovación no se conforman y trabajan para ofrecer cosas mejores a su público.

“No conformarnos con lo que tenemos o podemos llegar a tener, queremos conquistar a más público, llegar a lugares que no hemos pisado, trabajaremos en eso”.

El pasado 5 de enero Banda Renovación cumplió cinco años de trayectoria y los festejaron en familia.

“Hicimos una fiesta muy familiar, pero queremos un evento especial donde haya muchos amigos en el Azteca o Auditorio Nacional, sabemos que es un proceso, pero estamos dispuestos a trabajar”.

Así confesaron que podrían meterse a la moda de duetos.

“Nos gustaría con Julión Álvarez, con Marco Antonio Solís, Banda Renovación se atreve a hacer cosas que otras bandas no y lo que nos proponemos lo conseguimos”.

Síguelos en redes sociales y checa aquí su biografía oficial con un solo click.

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*