Matty y Los Palafox, Rubén Eidenth

‘Suena La Cumbia’ con Matty y Los Palafox ft Rubén Eidenth

Matty y Los Palafox están resurgiendo como el ave fénix, luego de que nuevamente la cantante de origen tabasqueño se sometiera a un riesgoso embarazo del cual dio a luz a Leonardo, su segundo hijo, el cual nació el pasado mes de octubre.

El regreso paulatino de Matty Palafox junto a la agrupación fue sorprendente, ya que después de haberse recuperado del parto, la intérprete del género tropical comenzó a trabajar arduamente para volver a colocar en la línea frecuente los éxitos musicales que los han dado a conocer por gran parte del país.

Con poco o más de 27 años de trayectoria artística y musical, Matty y Los Palafox hoy en día vuelven al ruedo para dar muestra una vez más del increíble talento interpretativo y musical que tienen.

Y es que, una constante que se ha hecho referente en ellos es la evolución que han tenido, ya que están refrescando e innovando los matices de la cumbia mediante sus canciones.

Además de eso, esta agrupación tabasqueña pertenece a la nueva generación de artistas que aspira a figurar dentro del escenario nacional e internacional de la música popular.

La transición que recientemente ha tenido Matty y Los Palafox es evidente, al grado de estar recorriendo algunas regiones de la República Mexicana con el singular estilo de cumbia y al mismo tiempo compartir escenario con artistas del mismo género como Chico Che Chico y Rubén Eidenth.

Cabe destacar que Rubén Eidenth es un cantante tabasqueño formó parte durante tres años en el grupo de Matty y Los Palafox tocando el güiro y haciendo coros, hasta que decidió un día explotar su talento e incursionar como solista en el pop.

Una vez establecido como solista, Rubén Eidenth viajó a la Unión Americana para realizar una breve gira en donde tuvo la oportunidad de presentar su música en festivales importantes y conocer a grandes estrellas internacionales.

A su regreso de Estados Unidos, Rubén Eidenth comenzó a trabajar de lleno haciendo colaboraciones junto a Chico Che Chico y también con Matty y Los Palafox, siendo estos últimos con quien inmediatamente abrió paso a un nuevo proyecto con el cual están conquistando al público en el Sureste Mexicano.

Se trata de ‘Suena La Cumbia’, un proyecto que nació por el amor y cariño que desde niños se tienen tanto Matty como Rubén, pues además de compartir el talento espectacular que poseen, también llevan en la sangre el lazo que los une como familia.

Chiapas, Mérida, Cancún, Cozumel, por citar algunos lugares son los que ambos intérpretes tienen planeado conquistar en la gira que están realizando, llevando consigo la batuta de enaltecer el género tropical y refrendar con orgullo el legado musical y familiar que tienen.

No cabe duda que esta combinación entre Rubén Eidenth junto a Matty y Los Palafox está generando grandes resultados, por eso no pierdas de vista los pormenores de estos artistas y síguelos de cerca en redes sociales.

Matty y Los Palafox

Nombre: Matty Palafox.
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre.
Mote: “La Diva Tropical de México”.
Años de trayectoria artística: 18 años.
Profesión: Licenciada en Nutrición.
Hobbies: Cantar, bailar y estar con su familia.

Ruben Eindeth

Nombre: Rubén Rodríguez Román
Fecha de nacimiento: 21/Septiembre/1993.
Años de trayectoria artística: 6 años.
Profesión: Cantautor.
Hobbies: Jugar videojuegos, hacer deporte, viajar y convivir con su familia.

Facebook: Matty y Los Palafox
Instagram@matty_y_los_palafox
Twitter@MattyyPalafox

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*