Suenatron continúa cosechando éxitos a su carrera

0

suenatronEl pasado fin de semana, Suenatron se presentó en Los Ángeles, California en un concierto acústico presentado por una marca de telefonía de los Estados Unidos con la cual firmaron un contrato de patrocinio por tiempo indefinido, en donde la agrupación conformada por los hermanos Hernández será imagen de los productos lanzados especialmente para toda la comunidad mexicana que radica en aquel país.

Así mismo recorrerán la unión americana con estos conciertos organizados por la marca en donde tendrán la oportunidad de tener acercamiento con su público que gusta de su música.

Por otro lado, no olvidemos que Suenatron se encuentra a punto de lanzar el nuevo corte promocional “Todos Saben Menos Tú”, del cual ya grabaron el video oficial en la Ciudad de México.

Es así como estos jóvenes continúan cosechando éxitos a su carrera y con la que no dudamos llegarán muy lejos.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta