Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga, el pasado 4 de marzo, cumplió uno de sus tan anhelados sueños: Estremecer al Coloso De Reforma con su música y por supuesto, SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar a este espectacular evento.

Tras varios meses de preparación los integrantes de la banda ofrecieron al público un show nunca antes visto. Bailarinas, coreografías, juego de luces, invitados especiales y la combinación mariachi-banda fueron los ingredientes perfectos de la noche.

En punto de las 20:13 horas, con un opening original demostraron en un vuelo cómo iban llegando al Auditorio Nacional, al ritmo de «México Lindo y Querido», continuaron su presentación con los éxitos; «Sal De Mi Vida», «El Primer Lugar», «El Mayor De Mis Antojos», «El Mejor Perfume», entre muchas más.

Después unas palabras de agradecimiento que expresaron:
«Muchas gracias por 52 años de carrera y por acompañarnos incondicionalmente. Esta noche es para ustedes, queremos que se la pasen de lo mejor y se vale cantar»

El show fue grabado por varias cámaras para la edición de un DVD, en el cual quedaron plasmados momentos únicos y emotivos como cuando Lorenzo, vocalista de la agrupación no pudo ocultar la felicidad que lo inundaba ya que por primera vez, su hija Victoria Méndez lo veía en vivo interpretando los grandes éxitos de La Original Banda El Limón, a quien además invitó a subirse al escenario para cantarle «Si Pudiera», un momento lleno de ternura sin lugar a dudas.

Dentro de los invitados de la noche, se encontró  al cantante Kalimba, con quien interpretaron un clásico «A Mi Manera».

Tocó la oportunidad del cantante Mane De La Parra con quien La Original Banda El Limón interpretaron una cumbia titulada «Como Dice El Dicho».

«Tenemos a la tercer invitada, una de las voces más privilegiadas de México, le quiero agradecer cuando tuvo su Auditorio Nacional y me invitó a participar» comentaron dirigiéndose a Edith Márquez quien salió con un sombrero negro e interpretando «El Destino» y «Te Llegará Mi Olvido».
Fue un concierto lleno de sorpresas, las cuales no terminaron con los invitados especiales, sino que se vistieron de gala con el Mariachi Fiesta De México con quienes pusieron a bailar a todos los espectadores con «El Mariachi Loco», «Nos Estorbó La ropa», «Si Nos Dejan» y «Te Sigo Amando», esta última para recordar al querido Divo De Juárez, Juan Gabriel.

El show duró casi tres horas y contó con la participación de personalidades como África Zabala, Cynthia Urías, Roxana Soler «la ardilla», Luna Bella, Rafa Balderrama, compositores como Bruno Danzza, entre muchos asistentes más que disfrutaron de una gran velada completa en todos los sentidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply