Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]D[/dropcap]entro del marco por los festejos del 25 Aniversario de Banda Pequeños Musical, en días recientes, la también llamada «Banda Más Romántica de América» celebró en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Guadalajara, Jalisco un super concierto donde se vivieron momentos inolvidables e inmortales, llenos de fiesta, alegría y celebración.

Los integrantes de esta histórica banda comentaron su sentir por este bello momento; «Estamos muy agradecidos con Dios, nuestras familias, fans, medios de comunicación y con cada uno de los que vivieron a nuestro lado esta hermosa experiencia, con todo el recinto lleno dejamos en claro que… todos somos Pequeños Musical!!».

Y la celebración no termina ahí, y es que este próximo 26 de Noviembre continuará el festejo por estos primeros 25 años de historia musical, y a partir de las 17:00 Hrs. se llevará a cabo el concierto de clausura de esta gran fiesta en el Rodeo Texcoco.

Este será sin duda alguna, unos de los conciertos más representativos para la agrupación, y no sólo por festejar un cuarto de siglo, sino también por ser la única agrupación que sobrevive al estilo musical que interpretan.

Cabe recordar que recientemente, Banda Pequeños Musical plasmó sus huellas en la Plaza de Las Estrellas, a lo que tanto el bajista de la agrupación Jorge Ramírez López como el tecladista y compositor Gerardo Franco consideraron esta distinción como la cereza adelantada del pastel.

Como parte de los festejos, la agrupación se encuentra promocionando el disco de 25 Aniversario, el cual está compuesto por 23 canciones y un DVD, de este material se desprende el tema «Perdón», el cual se encuentra actualmente sonando en las radios de México.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply