Skip to main content

Súper Grupo F “La Nueva Flama” viene ardiendo al ritmo de la Cumbia celebrando cinco años de trayectoria musical, y para seguir festejando lo hace rindiéndole homenaje al “Príncipe De La Canción” José José con el estreno de su próximo álbum de estudio.

De esta manera Súper Grupo F “La Nueva Flama” arranca el 2021 en honor a uno de los más grandes de la música popular mexicana, el gran José José, con un álbum del cual se desprende el primer sencillo titulado “Mi Vida”.

Dicho tema se dará a conocer el próximo jueves 25 de marzo a las ocho de la noche, por supuesto, en todas las plataformas digitales oficiales de la agrupación.

En la voz del “Príncipe De La Canción”, el tema “Mi Vida” logró gran popularidad en los años 80’s, convirtiéndose en todo un hit, ahora la agrupación de Sammy Sánchez le da un nuevo sabor a la melodía acompañada con orquesta.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha mantenido su esencia a lo largo de media década, caracterizándose por presentar una propuesta musical autentica, la cual ha externado desde que inicio el proyecto en febrero del 2016.

Hoy en día la agrupación se ha colocado entre el gusto del público, con temas como, “La Chica Badabum”, “Salta”, “Vampiresa”, “Si Me Tenías”, entre otros temas que los guiarán a superar en breve la barrera de los 100 mil oyentes mensuales en Spotify.

Por su parte Sammy Sánchez, líder y vocalista del grupo veracruzano decidió retornar a sus orígenes, su carrera la inició interpretando música romántica, boleros y ante la admiración que tiene por José José, decidió realizar un homenaje póstumo musicalmente hablando.

Sin dejar de lado el trabajo que ha realizado el sello discográfico SAPS Records, quienes han aportado una excelente labor, distribuyendo el repertorio musical de Súper Grupo F “La Nueva Flama.

No te desapartes de todo lo que acontece en la carrera musical de la agrupación en redes sociales y te invitamos a disfrutar del sencillo “Mi Vida” el jueves 25 de marzo en plataformas digitales y emisoras de radio.

REDES SOCIALES

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply