Súper Grupo F “La Nueva Flama”

Súper Grupo F “La Nueva Flama” te quemará con su “Fogonazo Navideño”

Por doquier se notan los colores navideños, en las calles resuena la alegría de niños jugando saboreando el frescor de las mañanas, de las tardes abrazadoras de vientos imparables, en los hogares se siente el aroma de pan y chocolate recién caliente.

Súper Grupo F La Nueva Flama tiene temas para cada tipo de ocasión, y como la Navidad es una fecha especial, la agrupación Tropical presenta un popurrí de canciones bajo su característico sello, “Fogonazo Navideño”, para que el cuerpo entre en calor.

Sammy Sánchez, líder y músico de la agrupación oriunda del Puerto de Veracruz, aprovecha para despedir el año como debe de ser, con alegría y mucha Cumbia, porque sin música no hay fiesta y sin fiesta se pierde la dicha de la magia navideña.

“Un poco de amor, un poco de paz, se acerca la nochebuena, el Año Nuevo y la Navidad, se acerca la Nochebuena, el Año Nuevo y la Navidad”, así da inicio el popurrí de Súper Grupo F La Nueva Flama.

“Fogonazo Navideño” incluye temas como “Amor y Paz”, “Vamos Pal’ Campo”, “Niño Del Tambor”, “La Rama”, “Las Posadas”, “La Noche Buena”, “Paseo En Trineo”, “Campanitas Navideñas”, “Feliz Navidad”, “Las Navidades Llegaron Ya”, “Blanca Navidad”, “El Viejo”, “Letanía Navideña”, “Las Piñatas”, más de diez canciones clásicas para celebrar una increíble Navidad.

Este increible popurrí de Súper Grupo F es una versión más versátil y moderna del Popurrí Navideño más escuchado en Lationoamérica, el cual Sammy Sánchez también interpretó y logró Disco de Oro con Los Flamer’s en el 2012.

Podría interesarte: Súper Grupo F “La Nueva Flama” realiza tributo al gran José José

Descarga cada uno de los temas en tu plataforma de streaming digital, goza, canta y quémate con el estilo cautivador de la Cumbia con el “Fogonazo Navideño”.

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram:
supergrupof
YouTube:
Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*