Skip to main content

Los Súper Lamas llevaron a cabo la realización de su videoclip “Pero La Recuerdo” en compañía de Pancho Barraza donde ocuparon como locaciones distintos puntos de la ciudad capital del estado de Veracruz; Xalapa.

“Pero La Recuerdo” es el sencillo que se desprende de la reciente producción discográfica “SUPERLAMEANDO” de los Súper Lamas, donde tienen colaboraciones con otros artistas de diferentes géneros.

Los galanes cantantes esperan sorprender a todos sus seguidores con este video clip que relata fiesta, sabor y sobre todo rescata tradiciones como la de “Día De Muertos” utilizando máscaras y trajes de Xantolo.

En una de las locaciones se pudo observar la utilización de autos clásicos, así como motos para vestir la parte final de este videoclip.

Pancho Barraza aprovechó la oportunidad para saludar a todos sus fans que se dieron cita en la grabación de este videoclip y así tomarse la fotografía del recuerdo demostrando la sencillez y humildad que lo caracteriza.

Con este tema no solo quiere permanecer en la buena racha que traen sino también llegar a más público:

“Ya lo hicimos con Raymix, su público quizá no nos conocía y ahora hasta nos siguen, lo mismo pasa con nuestros seguidores.

Ahora con Pancho Barraza estamos siguiendo la misma estrategia abarcando público que quizá solo le guste la banda y al escuchar el tema se enamore de nuestro concepto”.

Sigue al tanto de los Súper Lamas y Pancho Barraza en redes sociales:

Súper Lamas
Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS
YouTube: Super Lamas Oficial

Arena Monterrey, Pancho Barraza

PanchoBarraza
Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply