Skip to main content

Espectacular noche de algarabía fue lo que vivió la pasada noche del 27 de octubre, ya que con motivo del 191 aniversario de la Ciudad de Comalcalco, Tabasco, se estuvieron presentando Los Super Lamas, como invitados de lujo de tan magno festejo.

Eran las 20:30 horas cuando la agrupación veracruzana arribo al escenario para deleitar a todo su público que muy puntuales a la cita ya los esperaban para bailar y disfrutar de temas como “La Pelusa”, “El Gorila”, “No Voy A Trabajar”, “Ámame”, “Discúlpame” y sin faltar su más reciente sencillo “La Cumbia De La Paz” el cual interpretan con Junior Klan.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Sebastián Vázquez líder de la agrupación dijo sentirse contento se estar de nueva cuenta Comalcalco.

“Estar en un evento como es el 191 aniversario de la fundación de esta bella ciudad, pues la verdad muy honrados…. Muy contentos de la respuesta de la gente la verdad complacidos el público maravillosamente bien…. Nos vamos con un buen sabor de boca”, aseveró.

A lo que Marcos Pérez, vocalista de la agrupación agrego que llegar a una plaza tabasqueña siempre es sinónimo de alegría.

“La gente respondió como cada vez que venimos al estado de Tabasco, lo cual agradecemos bastante… agradecemos mucho de verdad a la gente que siempre que estamos apoya la música de Super Lamas, nos comentó.

Actualmente los Super Lamas se encuentran en la producción de su nuevo material discográfico así lo detallo Sebastián Vázquez ante nuestros micrófonos:

“Estamos terminando un nuevo disco de duetos…. Nuestra amiga Blanca Martínez ‘La Chicuela’ tuvo que ver muchísimo porque ella fue el contacto con los artistas, con los grupos…. Nuestro compañero Mike es productor de ese disco junto con Alfonso como co-productor y arreglista, Julio, David Toledano, Jonathan Vázquez Páez, confirmó a nuestros micrófonos.

“Esperemos que la gente reciba este disco de duetos de la forma que lo estamos haciendo, con mucha tranquilidad, con mucha paz, con mucha entrega, con mucho profesionalismo”, agregó el músico veracruzano.

Cabe recalcar que espera que la producción salga a la luz en los primeros meses del 2019, contando con la participación de grandes exponentes de la música como Junior Klan y Banda Los Recoditos entre muchos más

Síguelos en redes sociales y entérate de las novedades que tienen.

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply