Súper Lamas presenta el álbum “SUPERLAMEANDO” en Villahermosa, Tabasco

0

El pasado viernes 06 de septiembre en conocida plaza de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el grupo Súper Lamas ofreció un show case para presentar su más reciente producción discográfica “SUPERLAMEANDO”.

En dicho álbum, los Súper Lamas interpretan sus éxitos más emblemáticos a dueto con Aleks Syntek, Mariana Seoane, Pedro Fernández, Emir Pabón, Dulce, Alicia Villareal, Juan Solo, Banda Los Recoditos, Pancho Barraza entre muchos artistas más.

Fue con el tema “Corazones Invencibles” con el que la agrupación veracruzana abrió el show para el público presente.

Para continuar con temas como “Todo Lo Encuentro En Ti”, “Yo Quiero Chupar”, para concluir con el tema “Que Calor” y así seguir con la firma de autógrafos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Mike Balmory productor y vocalista de la agrupación, compartió ante nuestros micrófonos detalles de este nuevo material:

“Siempre tuvimos la inquietud de hacerlo de llevarlo a cabo, sabíamos que iba a ser complicado por la agenda de los artistas, lo más complicado fueron los tiempos.

Todos los artistas conocen a los Súper Lamas entonces cuando recibieron la invitación nadie dijo que no, lo que pensamos que iba a ser lo más complicado fue lo más fácil, los más complicado fue coordinar los tiempos.

Estamos muy contentos de la respuesta que hemos recibido de la gente, el disco va funcionando, va caminando, lo estamos logrando por el apoyo de toda la gente que está detrás del grupo.

Incluyendo a ustedes los medios de comunicación, nuestra compañía disquera, la gente que maneja al grupo, es un gran equipo”, puntualizó a nuestra lente.

También, los Súper Lamas comentaron que no descartan otro material con colaboraciones.

Así como también los planes que tienen para presentaciones en recintos de renombre en la Ciudad de México.

“Ahorita quisiéramos enfocarnos más en este, es un gran disco, tenemos que darle toda la promoción del mundo, pero no descartamos otro disco.

Hay muchos planes, tenemos en planes hacer muchas fechas importantes en la Ciudad de México, en recintos muy importantes donde van muchos artistas ya consagrados, está en pláticas todo”.

Actualmente la agrupación veracruzana se encuentra también en la promoción de su más reciente sencillo en compañía de Mariana Seoane llamado “Atrévete A Mirarme De Frente” el cual viene incluido en este material discográfico.

SÚPER LAMAS, MARIANA SEOANE, ATRÉVETE A MIRARME DE FRENTE

Sigue al tanto de los Súper Lamas en redes sociales:

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS
YouTube: Super Lamas Oficial

Súper Lamas
Foto: Bruno Ortiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta