Skip to main content

La unión de la cumbia con el pop y otros sonidos ya es toda una realidad, pero si juntamos a Super Lamas y Aleks Syntek sonaría descabellado, pero no es así, al contrario, se unieron y nos presentan una melodía digna de bailar al ritmo de “Corazones Invencibles”.

Explotando la sinergia y el sabor del género tropical con el favor del público, Súper Lamas extiende la hegemonía que desde hace años, los mantiene como una de las agrupaciones más vigentes de la Cumbia.

Así lo demuestran tremendos éxitos que hoy yacen en la memoria y el corazón del auditorio, tales como: “La Pelusa”, “El Bote De Cerveza”, “Yo Quiero Chupar” y más recientemente “La Cumbia De La Paz” a dueto con Junior Klan.

¿Quieres escucharla? Solo tienes que darle un click aquí.

De esta manera y aprovechando el excelente momento que la suma de géneros permite, el conjunto musical veracruzano, apuesta por una insospechada colaboración nada menos que con Aleks Syntek.

Para así, dar forma y encuentro a “Corazones Invencibles”, tema por demás representativo en el catálogo de Syntek y que hoy, aderezado con el toque y sabor tropical de Super Lamas, proyecta una fusión encendida que haya el justo medio entre el Pop de Aleks Syntek y el toque festivo de la Cumbia.

“No te dejaré rendirte, yo te sanaré las alas, Corazones invencibles… Por la fuerza del amor”, dice parte de la letra

Tras el anuncio de la colaboración Cumbia-Pop entre Super Lamas y Aleks Syntek, grandes han sido los comentarios en apoyo al feat de ambas celebridades, por lo que proyectando una enorme campaña de promoción.

La dupla SytekLamas, realizo hace un par de días en Monterrey Nuevo León, la grabación del vídeo correspondiente a “Corazones Invencibles”, en una larga jornada de grabación, misma que estuvo a cargo de Mike Rodríguez y que en breve, estará disponible en todos los canales de vídeo y plataformas especializadas.

La algarabía tropical está más que encendida con la llegada de “Corazones Invencibles” en su versión Cumbia-Pop y más aún con el sincretismo melódico logrado con Super Lamas y Aleks Syntek.

Busca ya la mancuerna SyntekLamas en tu frecuencia radial favorita, descarga el tema en la plataforma digital de tu elección y espera en breve la llegada del vídeo a todos los canales especializados.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Super Lamas a través de sus redes sociales, donde no dejan de sorprendernos y solicita cada uno de sus éxitos musicales a tu estación de radio predilecta.

 

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply