Super Lamas y Pancho Barraza cantan “Pero La Recuerdo”

0

“Todo Lo Encuentro En Ti”, ha sido todo un fenómeno en la carrera de Super Lamas que al lado del padre de la “Electrocumbia”, Raymix se mantuvo varias semanas en los primeros lugares de popularidad. Después de este boom ahora la agrupación veracruzana lanza su nuevo sencillo “Pero La Recuerdo” al lado de Pancho Barraza.

“Es un tema que nos gusta mucho como quedo y a la gente también, pues después de “Todo Lo Encuentro En Ti”, ha sido la canción que más reproducciones tiene en plataformas digitales del disco “SUPERLAMEANDO”, aunque varios por eso decidimos lanzar este tema como siguiente corte”, aseguraron.

Con este tema no solo quiere permanecer en la buena racha que traen sino también llegar a más público: “Ya lo hicimos con Raymix, su público quizá no nos conocía y ahora hasta nos siguen, lo mismo pasa con nuestros seguidores, ahora con Pancho Barraza estamos siguiendo la misma estrategia abarcando público que quizá solo le guste la banda y al escuchar el tema se enamore de nuestro concepto”.

Pero también a las nuevas generaciones que quizá no sabían de su existencia: “Las nuevas generaciones también están volteando a vernos, esa era la intención de hacer un disco renovado, este disco ha sido una catapulta para nosotros por lo que queremos apoyar la mayoría de los sencillos”

Es por esta razón que Los Super Lamas aún tardarán en lanzar alguna nueva producción: “Cada tema es importante y puede ser sencillo, explotaremos los duetos, cada tema requiere 3 meses, eso aunado al apoyo de la gente, entonces si pasará un rato para que lanzar el segundo volumen de este concepto”, finalizaron.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta