Skip to main content

La serenata y la bohemia se reunieron en las voces de las cantantes Susana Zabaleta y Margarita “La Diosa de la Cumbia”, junto con Los Juglares, que inauguraron la Noche de Boleros en el Lunario Bohemio, evento que disfrutó el público.

Una Zabaleta que salió al escenario, ataviada con un vestido elegante, pegado de color blanco y negro, fue recibida con aplausos por los asistentes y algarabía.

Ella sin perder tiempo, agradeció a los asistentes y al Lunario por el inicio de este ciclo de Lunario Bohemio, en el que cada dos meses a lo largo de 2019, Susana Zabaleta y Los Juglares tendrán como invitados a grandes cantantes de los más diversos géneros.

Aunque no podía faltar como en todo espectáculo de la Zabaleta, algunas frases sobre el amor y desamor, sobre todo al momento en que presentó a Los Juglares de Yucatán, porque dijo que los conoció cuando su pareja los llevó para darle una serenata.

“No me gustó la pin… canción, pero lo que me gustó es que como tocan y cantan, por eso los invité”, exclamó la también soprano.

En el momento en que el grupo Los Juglares entonaron temas como “Mi ciudad”, «Popurrí Manzanero», “Quién será” y “Cumbanchero”, que los asistentes cantaron algunas de ellas, acompañando a los músicos.

Nuevamente la anfitriona (Zabaleta) salió al escenario, pero en esta ocasión interpretando canciones como “Cuando vuelva a tu lado”, “Hay que saber perder”, “Escándalo”, que fueron del deleite del público.

Temas que la intérprete con su sutil voz, impregnando el romanticismo del bolero a todo su esplendor, que sobre todo las parejas disfrutaron cada momento de la actuación de esta bella cantante.

En esta noche un poco lluviosa y fría, pero en el escenario del Lunario el ambiente estaba a máximo esplendor, ahora con el turno de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, que con su talento cautivó a los asistentes. A través de piezas como “Mi bendición”, “Mientras existas tú”, “El último bolero” y “Divina tú”, la llamada Diosa de la Cumbia puso también a cantar al público, que la ovacionó.

Para cerrar con broche de oro, las cantantes Zabaleta y Margarita, cantaron juntas temas como “La última noche”, “Mucho corazón”, “Piel canela”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Ya no eres mi bom bom”, que fueron fuertemente aplaudidas.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: 20 minutos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply