Skip to main content

Susana Zabaleta y Margarita “La Diosa de la Cumbia” se presentarán juntas por primera vez en una noche de boleros en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de febrero, acompañadas por Los Juglares Románticos.

Con ese “show” nace el ciclo «Lunario Bohemio» en el que cada dos meses a lo largo de 2019 Susana Zabaleta y Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes cantantes de diversos géneros para interpretar el género del bolero y crear una atmósfera de romanticismo musical en torno a un concepto único.

Acompañadas por el cuarteto yucateco Los Juglares, las intérpretes cantarán al amor justo en la víspera del Día de los Enamorados, con un repertorio de boleros que promete hacer latir los corazones del público asistente.

Con una trayectoria multidisciplinaria ininterrumpida Zabaleta ha cantado al amor en todas sus formas: a través de la ópera, el teatro musical y la música alternativa. Se le considera una de las intérpretes de más calidad en lo referente al bolero en el país.

En tanto, con su inconfundible estilo, Margarita ha conquistado las pistas de baile con géneros como la cumbia, el vallenato y el festivo sabor del trópico, con lo que se ha ganado sólida posición en gusto del público que le ha valido el bien ganado título de “La Diosa de la Cumbia”.

«Lunario Bohemio» también contará con la presencia del cuarteto Los Juglares, la agrupación yucateca con más proyección en la actualidad, cuyo talento joven los ha llevado a Alemania, Austria, Bélgica, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Francia y Portugal, ente otros países.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: 20 Minutos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply