Skip to main content

Como medida de precaución por los pronósticos climatológicos de la tormenta tropical “Sergio”, RAS Entretenimiento anunció que el concierto de Cornelio Vega y su Dinastía, junto a Luis Coronel, programado para este sábado 13 de Octubre en el Hipódromo, se pospone hasta nuevo aviso.

Dicha noticia la dio a conocer a través de un comunicado donde informa que las lluvias que se podrían presentarse el jueves, viernes o sábado, podría afectar la plataforma donde se presentarían los artistas.

“Como ya hemos anunciado con anterioridad, el Hipódromo de Hermosillo está en un proceso de remodelación, y en caso de que llegara a llover, jueves, viernes o sábado, el evento no podría realizarse, debido a la nueva plataforma que se está instalando”, cita el comunicado.

“Ante todo este panorama, consideramos que nuestro público merece la seguridad necesaria, por ello es que se tomó esta decisión en coordinación con los artistas anunciados”. RAS Entretenimiento dará a conocer próximamente la nueva fecha para el concierto de Cornelio Vega y su Dinastía, junto con Luis Coronel.

A partir de este jueves 11 de Octubre, el público podrá solicitar su reembolso en el punto de venta donde compró su boleto. Para quienes adquirieron su entrada por Internet, podrá solicitar la devolución de su dinero en cualquier punto de venta. Cornelio, Hipódromo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Imparcial

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply