Suspenden una boda en Coahuila en donde cantaba Julio Preciado

Suspenden una boda en Coahuila en donde cantaba Julio Preciado

Después de estar en polémica refiriéndose a que los “Corridos Tumbados” le dan asco, Julio Preciado fue retirado de una boda junto a sus músicos y todos los asistentes este fin de semana.

La boda se celebraba en el ejido Bilbao perteneciente a San pedro de las Colonias, Coahuila, cuando la policía de dicho lugar llegó e inmediatamente comenzaron a desalojar a todos.

Debido a la situación de la pandemia que aún se vive, hay personas a las cuales le vale un cacahuate las recomendaciones al hacer de todo como si no existiera una crisis sanitaria.

Para seguir evitando la propagación del Covid-19, los gobiernos de cada estado decidieron suspender cualquier tipo de actividad masiva.

Es por ello que en esta ocasión la policía de San Pedro de las Colonias actuaron inmediatamente, no importando la presencia de Julio Preciado.

Se reportó que dicho evento no cumplía con los protocolos sanitarios, fue tanta la preocupación de la policía que decidieron actuar rápidamente.

José Ponce Sánchez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que en la boda había alrededor de 300 personas.

Debido a la cantidad de personas que asistieron a la boda, a las autoridades les tomó cerca de tres horas desalojar las instalaciones y clausurarlas.

“Se acudió por un reporte y tenemos operativos que están dirigidos única y exclusivamente a la atención de ese tipo de eventos”.

resaltó el funcionario público.

El problema de la boda no sólo fue la cantidad de personas que asistieron, sino que habían personas sin cubre bocas.

A esto se le debe sumar que no había nadie en la entrada que les tomara la temperatura y que les diera gel antibacterial, no siguieron ni una norma de sanidad.

Por su parte, Julio Preciado no dio declaración alguna sobre el evento, sólo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de sus músicos.

En la fotografía a nadie se le ve con careta o cubre bocas, y para evitar polémicas, el ex vocalista de la Banda El Recodo aseguró que solo fue para la foto.

Sigue a Julio Preciado en las redes sociales.

Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Erizos.MX

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*