T3R Elemento estrena video al tema “Empecé De Cero”

0

T3R Elemento, la exitosa agrupación de Regional Mexicano está de estreno con el video de “Empecé De Cero”, su más reciente éxito y que forma parte del álbum “THE GREEN TRIP” (“EL VIAJE VERDE”).

El clip, producido por DEL Estudios, se filmó en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde se encuentra ubicado el popular salón de eventos DEL Banquet Hall y va dirigido a los jóvenes estudiantes aficionados a la música de T3R Elemento.

En el video se aprecia a los integrantes de la agrupación, formada por Kristopher Nava, Felipe Prieto, Sergio Cárdenas, Yonathan López, José del Carmen y Zeus Gámez, interpretando su exitoso tema en el techo de un autobús escolar, vistiendo un colorido uniforme y acompañados de bellas modelos.

Este ha sido el año de T3R Elemento, prueba de ello es el triunfo en Premio Lo Nuestro como ‘Mejor Artista o Grupo Sierreño del Año’, además de sus tres nominaciones a Latin Billboard.

También las tres nominaciones a Premios Juventud, destacando las categorías: ‘The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano), ‘Te Traffic Jam (Canción Para El Carro) con su tema “Aerolínea Carrillo” y “Can’t Get Enough… (Quiero Más…).

Por otra parte, la agrupación continúa arrasando con la gira ‘El Mundo Da Vueltas Tour’, al lado de Lenin Ramírez y Óscar Cortez, a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

El éxito de la gira con estos ases del Regional Mexicano y estrellas de DEL Records ha sido tal que ha llamado la atención de importantes empresarios mexicanos, para que el tour se extienda por importantes plazas de México a finales del presente año.

Sigue a T3R Elemento en redes sociales:

Facebook: T3R Elemento
Instagram: @t3relementooficial
Twitter: @T3rElementoOf
YouTube: T3R Elemento

T3R Elemento

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tubanda Magazine

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta