Skip to main content

Diana ReyesMariana Seoane, Diana Reyes y La Tremenda Corte son algunos de los artistas invitados al gran concierto que brindará Aarón y Su Grupo Ilusión en el Teatro Metropólitan el próximo domingo 15 de octubre en la CDMX.

La agrupación de Ciudad Nezahualcóyotl sigue trabajando para brindar un gran espectáculo a todo su público.

Por ello han destapado los nombres de algunas estrellas musicales que los acompañarán como Diana Reyes, Mariana Seoane y La Tremenda Corte.

Pero no se descartan más nombres, por lo que en los próximos días destaparán a más invitados y se espera que sea en la conferencia de prensa a la que han invitado.

Mariana SeoaneAarón y su Grupo Ilusión ha logrado permanecer en el favor del respetable, con una propuesta intensa y original que ha obsequiado al auditorio, grandes éxitos como: “El Embrujo”, “Niña Hermosa”, “Destilando Amor”, “Todo Me Gusta De Ti”, “No Voy A Llorar” y “Te Vas”, por citar solo algunos.

Hoy, convertidos en todo un suceso dentro del género tropical, llevando su música a lo largo y ancho de la República Mexicana y sonando al cien en las principales estaciones radiales del país.

En estos momentos Aarón y Su Grupo Ilusión trabajan en la promoción del tema “La Leche”.

Ante tanto éxito, la música de esta agrupación, el show, unido al talento de amigas y amigos, no descartamos que será un magno concierto.

La cita es en el Teatro Metropólitan el próximo domingo 15 de octubre en la CDMX.

Para cualquier detalle, síguelos en redes sociales.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda que ¡Sino está en SAPS Grupero… La Revista Digital!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply