Skip to main content

Noche de reconocimientos y de desfile de grandes talentos, es lo que nos regaló Markin Productions, empresa que reunió a grandes estrellas de la industria del entretenimiento en la Ciudad de México.

Markin Productions es la nueva empresa enfocada al entretenimiento con especialización en Producción, Booking y Management, Representación Artística, Prensa, Relaciones Públicas, así como Renta y Fabricación de equipo ideal para las presentaciones artísticas.

El pasado 26 de agosto por la noche en conocido recinto de la colonia San Miguel Chapultepec, reunión a artistas, empresarios y amigos.

Markin Carreras Sendra, Director General de Markin Productions fue el encargado de dar una afectuosa bienvenida a los presentes; Mario Carballido fue el conductor de esta gran velada.

Leo Calvillo, Brillit, André Real, fueron los primeros en tomar el escenario.

Posteriormente se realizó un merecido homenaje a Gualberto Castro, actor y cantante de los álbumes «ESPERANDO», «ALMAS DE BOLERO», «ASÍ SON ELLAS», «NOVIA MÍA», entre otros.

Vero de Ita, ex big brother compartió su talento ante los cientos de asistentes en el lugar.

La noche también tendría programada un homenaje póstumo a Gerardo Gallardo, excelente actor fue reconocido por su personaje El Cheff Ornica, el galardón fue recibido por quien fuese su esposa Rosy García y su hermana.

Desfilaron en el escenario Armando Tell, el dueto de Óscar y Leo, Kira y Las Indomables de Producciones Medina.

Además estuvieron Adolfo Rizo quien participa en la gira Sinaloa Vip, Daniel «El Príncipe» ex vocalista de Los Ángeles Azules, Orquesta La Mayor, Daniel Montenegro también elenco de Producciones Medina, grupo The Boss Army, entre otros.

Así las cosas con este gran evento, aquí te dejamos las mejores imágenes esperamos que la disfrutes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply