Skip to main content

Grupo Regimen integrado por cinco jóvenes y liderado por Felipe Ulloa quien además, toca la batería, manifiesta que son dos años de formada la agrupación norteña, en donde han pasado por momentos difíciles, ya que hay ocasiones en que por ser diversas las ideas de los integrantes no logran ponerse de acuerdo sin embargo, siempre llegan a un punto medio sacando avante la discordancia pensando en el bienestar de la agrupación.

https://www.instagram.com/p/BohsY5nhePH/

Con un disco grabado en vivo, los jóvenes de Grupo Regimen dijeron sentirse muy contentos porque en próximas fechas iniciarán la grabación de un tema inédito el cual, aún no pueden revelar por conveniencias de la agrupación pero comentaron que es un corte romántico.

Con el objetivo de querer darse a conocer los jóvenes músicos se esfuerzan día a día para poder llegar al gusto del público y para ello se han dado a la tarea de hacer presentaciones en varias zonas del estado de Sinaloa, así como en regiones aledañas, obteniendo buena respuesta por los asistentes a los eventos donde se han presentado.

https://www.instagram.com/p/BpN2WQVFyf1/

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital declararon que “en junio se grabarán dos canciones inéditas y una de ellas es autoría de Leonardo Ibarra, vocalista de la agrupación, dichos temas serán producidos en video donde contarán la historia de la melodía.

https://www.instagram.com/p/BqBJ4tvgt3e/

A pesar que tienen poco tiempo como Grupo Regimen los jóvenes músicos ya tienen experiencia musicalmente hablando por lo que se proyectan con un futuro prometedor, con grandes planes pero sobre todo con la confianza de que tendrán el apoyo de quienes gustan del género norteño.

“Nos sentimos muy motivados para seguir luchando y lograr el objetivo que es la aceptación del público”, expresaron los integrantes de Grupo Regimen.

Leonardo Ibarra expresó “la interpretación de la canción es muy importante, al cantarla tu demuestras el sentimiento que le pones a la canción, si tú lo vives y los sientes le transmites a la gente ese sentir”.

Declaran los integrantes que su experiencia musical los ha llevado a fusionarse de una manera muy positiva, ya que antes de ser Grupo Regimen estaban involucrados en géneros como el rock, el sierreño y el versátil, experiencias que han mezclado en la actual agrupación y por lo cual, han decidido plasmarlo en las siguientes producciones, deseando y esperando la aceptación del público.

Sigue a Grupo Regimen en redes sociales:

Facebook: GrupoRegimen
Instagram: @gruporegimen
YouTube: Grupo Regimen Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply