Skip to main content
Talentos de GERENCIA 360 lideran el mercado

Talentos de GERENCIA 360 lideran el mercado

[dropcap]T[/dropcap]alento, juventud, carisma, éxitos radiales y muchas ganas de llevar su música por cada rincón del planeta, son algunas de las cualidades y componentes que poseen los jóvenes talentos exclusivos del Sello Disquero Independiente GERENCIA 360.

Los consecutivos logros de Noel Torres están siendo monitoreados tanto por los medios de prensa como público y ejecutivos del entretenimiento. El joven sinaloense ha liderado por los últimos dos años las principales listas radiales del país. Su más reciente sencillo «Amanecí Con Ganas» se coloca esta semana en el TOP 10 de Monitor Latino llegando al escalón #7 de esta importante lista, mientras que en BDS entra al puesto #15. El pasado viernes, Noel electrizó con el sonido de su acordeón a decenas de miles de seguidores en las ciudades de Milwaukee y Oregón, en los ya acostumbrados Sold Out.

Martín Castillo, por su parte, está conquistando y escalando vertiginosamente con el nuevo tema «Conmigo», llegando con un estilo más emotivo al cantar y con una nueva y cautivante manera de interpretación. Este pasado fin de semana, Martín conquistó los corazones enamorados de ciudades como Salem y Tigard en Oregón, para luego continuar su gira por Kent y Payallup en el estado de Washington.

Adriel Favela y Jónatan Sánchez son otros que se están convirtiendo en un fenómeno generacional, así lo demostraron recientemente al romper records de audiencia en la Fiesta Hispana que organizó la emisora de radio La Raza en la ciudad de Santa Clara, California. Los gritos no se hicieron esperar al cantar Adriel a las «Mujeres de Tu Tipo».

El joven de 15 años, Jónatan Sánchez, causó gran revuelo y descontrol por parte de las jovencitas que querían las fotos del recuerdo y su autógrafo. La explosión en el escenario llegó cuando los dos intérpretes unieron sus voces para cantar el tema «Mis Gustos, Mis Placeres» próximo a lanzarse al mercado.

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply