Skip to main content

Con gran éxito se presentó el grupo Pesado en un especial concierto con motivo del día de las madres en Altamira, Tamaulipas.

Una noche muy especial se vivió el día de ayer donde Pesado el grupo que vale lo que pesa, logro abarrotar la unidad deportiva de Altamira, Tam, donde la agrupación con el cariño, sencillez y calidad que los caracteriza ofrecieron un espectacular concierto para todas las mamás del sur de Tamaulipas.

Las miles de mamás se dieron cita desde muy temprano, para celebrar este día tan especial, donde con gran aceptación Pesado les canto su éxito “Mi Primer Amor”, una canción muy especial para Beto Zapata, pues la dedica a todas las mamás.

Los sentimientos no se hicieron esperar y la fiesta comenzó donde todas a una sola voz coreaban y bailaban cada una de los éxitos interpretados como son: “Chiquilla Cariñosa”, “Te Quiero, Te Amo”, “A Chillar A Otra Parte”, entre otros.

Sin lugar a duda, Pesado sigue siendo por mucho una de las agrupaciones consentidas, pues en cada canción entregan todo para que su público disfrute cada momento.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa” tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply