Skip to main content

El Combo Loco es una agrupación de México dedicada al género tropical mexicano, fundada en el año 1998 por Mike Rodríguez, ex integrante de los Gatos Negros y Sonora Tropicana. En entrevista para SAPS Grupero dieron a conocer detalles de su sencillo en promoción “Te Buscaré” y de la larga trayectoria musical de Mike Rodríguez.

“Te Buscaré” es una fusión entre México y Argentina, el Dj Yanki hace llegar el tema a El Combo Loco y bajo la autoría de “El Viejo Marquez” este sencillo ha causado gran revuelo entre los sonideros.

El fundador del grupo, Mike Rodríguez, cuenta con una carrera de 40 años en el ambiente musical, siendo uno de los cantantes más talentosos y respetados. Inicio en grupo Kaleño, Dinamiteros Colombia, Policarpo Calle, Lucho Campillo, La Sonora Dinamita, Banda de las Estrellas, la Sonora Tropicana de Colombia, Guacharacos de Colombia y Gatos Negros de Tiberio, son más de 40 agrupaciones en las que ha trabajado.

La música tropical ha logrado transmitirse de generación en generación y es algo que distingue a El Combo Loco tras 20 años de trayectoria. “Es algo muy bonito compartir en el escenario, hacer lo que más te gusta, yo nací con la música dentro y que mejor que hacerlo con mi papa y mis hermanos” comentó Alejandro Rodríguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La agrupación es considerada un conjunto solido que logro conquistar a su público a nivel internacional con temas como: “No Le Digan, Donde Estarás”, “Carolina”, “A Mis Padres”, “El Cafetero”, “Amante De Ocasión”, “Sera Porque Te Amo”, entre otras.

Roberto Rodríguez, percusionista y Director Artístico de la agrupación comentó: “Nuestro objetivo es hacer bailar, hacer disfrutar a toda la gente que logren olvidarse de todas las penas y el estrés, que bailen y gocen, es lo que queremos que se queden con cada evento”.

El Combo Loco ha logrado grabaciones con varias agrupaciones: Los Llayras, La Orquesta La Típica, Legaría, La Guajal, El Grupo Cual, “Todo el mundo nos está invitando a hacer algo” culminó Mike Rodríguez.

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca las actividades de esta agrupación a través de sus redes sociales y solicita «Te Buscaré» a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Combo Loco de Mike Rodríguez
Instagram: El Combo Loco de Mike Rodríguez
YouTube: El Combo Loco Tv Musica

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply