“Te Desafío” a ver el nuevo video de Blanco y Negro

0

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, así que el día de ayer la agrupación poblana Blanco y Negro a través de las redes sociales estrenó a nivel nacional el video al tema “Te Desafío”, el cual había mantenido al público en espera por tanto tiempo.

En una locación formidable y muy particular nave industrial en San Francisco Totimehuacán, Puebla, fue filmada dicha producción audiovisual, en donde se observa a los integrantes de la agrupación vestir un traje en color negro con camisa blanca una vez más demuestran porque son considerados “La Elegancia Musical de México”.

Por su parte, la guapa cantante Meri viste un traje completo con decoraciones y junto a las dos bailarinas matizan a la perfección las escenas de dicha cápsula musical.

“Te Desafío” es la invitación que hace una persona al querer conquistar a otra, asegurando que el amor que un joven le ofrece a una chica es el más puro y sincero, además de incitar a una contienda a que el cariño que este mismo da sea recíproco, provocando que las ganas de bailar sean irresistibles.

Dicho video figura como el número 31 en la trayectoria artística de Blanco y Negro, el cual destaca como un éxito más que se ha perfilado en los primeros lugares en las radiodifusoras más importantes de nuestro país.

Además de eso, “La Elegancia Musical de México” se encuentra realizando una serie de presentaciones por todo el territorio mexicano, así como afinando los preparativos para poder festejar junto al público el 30 Aniversario de la agrupación en mayo próximo.

Te invitamos a solicitar “Te Desafío” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a Blanco y Negro en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Blanco y Negro – Te Desafío (video oficial)

Disfruta desde este momento el nuevo video de Grupo Blanco y Negro "Te Desafío" y ponte a bailar este cumbión con nosotros.

Posted by SAPS Grupero on Thursday, February 15, 2018

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta