Skip to main content

Banda La Ejecutiva demuestra que en plena contingencia el trabajo, por eso vía digital promocionan el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “TE ENCONTRÉ”, el cuál ya está disponible en las plataformas digitales.

“Es un disco muy variado con compositores como Horacio Palencia, Espinoza Paz, Iván Gámez, hicimos una selección importante de los temas respetando nuestro estilo e incorporando la voz de Eduardo Leyva ya dentro de los temas”.

Así mismo se encuentran contentos al ver la evolución que han tenido en la música: “El apoyo que nos ha dado nuestra disquera es grandísimo pues hemos llegado a lugares a donde no creíamos posible, ya acaparamos todo el país y Estados Unidos, es algo que nos pone bien contentos”.

La banda mazatleca ha sido de las agrupaciones que más se ha tardado en realizar colaboraciones, sin embargo, esto está por cambiar: “Viene dueto con la Banda Renovación, es un tema muy alegre y es algo muy neutral entre las dos bandas, es una canción que quedo muy padre”.

Tanto Lalo Leyva como Alex “El Borrego” aseguran ya extrañar los escenarios por lo que les urge que la cuarentena termine: “Ya queremos salir a trabajar, estar arriba del escenario, subirnos al camión y tomarnos fotos, pero por el momento sobrellevamos la cuarentena de la mejor manera y aprovechando a la familia”.

Mientras te invitamos a seguir a Banda La Ejecutiva en redes sociales y checa su biografía aquí en un sólo click.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram@bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply