Skip to main content

Completamente disponible la nueva cápsula audiovisual de “Te Extraño”, en voz de Ovi y Junior H, elementos que forman parte de Rancho Humilde.

Dicha melodía se incluye en la más reciente producción discográfica del cantante de origen cubano.

Este año ha sido de muchas sorpresas para ambos exponentes de la música Regional Mexicana y trap latino, ya que a pesar de la pandemia han colocado varios sencillos en los primeros lugares de popularidad, entre ellos Ovi, Junior H, Natanael Cano, entre otros.

Checa la letra de canción y video oficial aquí en un sólo click.

Letra Te Extraño – Ovi ft Junior H

Por su parte Ovi no ha dejado pasar el tiempo y se le ha podido ver constantemente trabajando en el estudio para grabar nuevos temas no solo del Regional Mexicano, también de trap o del género urbano.

Hace unas semanas lanzó Ovi a lado de Natanael Cano, Lenny Tavarez y Brytiago, un tema con todo el estilo que ha puesto de moda el Conejo Malo, Bad Bunny, pero con el toque único de estos increíbles intérpretes.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum “BUEN VIAJE”, el cantante cubano ha seguido conquistando los oídos de sus seguidores tanto en México como en los Estados Unidos, ya que une lo mejor de su lírica personal como del propio género; misma situación con Junior H.

Ahora Ovi aprovechó para lanzar al lado de Junior H el video oficial de “Te Extraño”, un tema calmado en el que ambos al ritmo de un beat lento le cantan al desamor al estilo del trap tumbado que tanto los ha caracterizado.

Hasta el momento cuenta con más de 136 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde y sigue en ascenso.

Síguelos en redes sociales.

Instagram: @ovi_oficial
YouTube: Rancho Humilde

Facebook: Junior H
Instagram: @juniorh_oficial_
YouTubeRancho Humilde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Ke Buena

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply